latactica.com.ec

Estudiantes de La Plata presentará libro

libroelp1

Este 2015, Estudiantes de La Plata celebra sus 110 años de vida y para ello, entre otros festejos, lanzará el libro conmemorativo repasando los logros del Pincharrata.

El comunicado oficial

El libro es ofrecido en la plataforma de financiamiento colectivo Panal de ideas, en una campaña que durará hasta el próximo 15 de julio y que permitirá en ese espacio de tiempo participar del ejemplar impreso con la mención del nombre y apellido del socio, hincha, familia, filial, o emprendimiento comercial. En esta campaña también podés acceder a “recompensas exclusivas” que contienen objetos únicos y de disponibilidad limitada.

El Libro tendrá una edición de lujo de 208 páginas -con tapa dura, el escudo estampado en oro y sobrecubierta desplegable- que representa 110 años de historia, logros y hazañas deportivas que constituyen a Estudiantes en unos de los grandes de Argentina, América y el Mundo. También contará con una aplicación de Realidad Aumentada exclusiva, que permitirá acceder a animaciones 3D sorpresa y videos inéditos.

La edición Premium se presentará “abrigada” por una réplica de la Bandera Fundacional de 1905, y contará además con facsímiles incunables de la gloriosa historia de nuestra querida Institución.

RLT/MR

Opine y Comparta