latactica.com.ec

Estrella-Tecni, este miércoles

La cuarta fecha del torneo provincial de ascenso se disputará este miércoles en tres cantones de la provincia. El partido más atractivo sin duda lo protagonizarán Estrella Roja y Tecni Club.

Desde las 12:00 de este miércoles, Estrella Roja y Tecni Club se enfrentarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar disputando el liderato del torneo de ascenso en el Azuay.

Estrella Roja es puntero con 9 puntos y más 15 de gol diferencia, mientras que los “Tigres” se ubican terceros con 7 puntos y mas 3 de gol, por debajo de Gualaceo que tiene el mismo puntaje pero con mayor gol diferencia.

Luego de las 16:00 en el mismo escenario, el colero del torneo La Gloria recibe la visita de Liga de Cuenca que está en la penúltima posición con 0 puntos y menos 6 de gol promedio.

Paute

El Cuartel, sexto en el tablero de ubicaciones con 3 puntos y menos 6 de gol, acogerá desde las 14:00 en el estadio Eduardo Crespo Malo del cantón Paute a Estudiantes, quinto en el tablero, que arriba hasta este encuentro con 3 puntos y menos 4 de gol  diferencia.

Gualaceo

Finalmente a partir de las 16:00, Gualaceo Sporting Club segundo en la clasificación con 7 puntos y más 7 de gol rivalizará con El Vado, que ostenta la cuarta casilla con 6 puntos y más 5 de gol promedio.

Opine y Comparta