latactica.com.ec

Estrella Roja y Tecni dividen honores

Foto: Juan Andrés Flores

Foto: Juan Andrés Flores

La cuarta fecha del torneo de ascenso en Cuenca inició con el empate a un gol por bando entre Estrella Roja y Tecni Club en partido disputado al medio día de este miércoles en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Estrella Roja cedió dos puntos en condición de local al igualar 1-1 con Tecni Club en la apertura de la cuarta fecha del campeonato provincial de segunda categoría en partido disputado desde las 12:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Muy temprano se puso en ventaja el equipo de Daniel Segarra; al minuto seis del encuentro Santiago Beltrán dejó sin chance al golero salesiano Israel Álvarez quien no pudo impedir que Estrella Roja se vaya al término del primer tiempo con la victoria parcial.

Para la complementaria, Ángel Pesántez movió su libreto técnico y producto de eso, a los 51 minutos del encuentro Ángel Tapia igualó el tanteador. De ahí en más el partido entró en un dinámica propia de dos entrenadores ofensivos; sin embargo el marcador no se movería hasta el final del mismo.

En el tramo final del encuentro, los jugadores de ambos elencos se “pasaron de revoluciones” por lo que terminaron el compromiso con nueve jugadores cada uno.

Con este empate, Estrella Roja mantiene la punta con 10 puntos, mientras que Tecni Club suma un punto importante que le permite alcanzar las ocho unidades.

Opine y Comparta