latactica.com.ec

Estrella Roja gana en polémico encuentro

estrella-roja-liga-cuenca (1)

Jugadores de Liga de Cuenca y Estrella Roja tuvieron varios inconvenientes durante el cotejo.

Estrella Roja venció por 3-0 a Liga de Cuenca en el encuentro de fondo de la doble jornada que se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Un partido con varias fricciones fue el que jugaron desde las 16:00 de este domingo, Estrella Roja y Liga de Cuenca por la fecha 12 del torneo local de segunda categoría

Si bien el resultado fue favorable para los dirigidos por Daniel Segarra por 3-0, lo lamentable de este cotejo fue el accionar de algunos elementos, sobre todo por las decisiones arbitrales, que a decir de varios jugadores, estuvieron equivocadas.

Ya en lo deportivo, Estrella fue el que propuso en el encuentro, mientras que los albos, con mucho corazón, trataban de contrarrestar las acometidas de su rival.

Con este triunfo Estrella suma 27 puntos y se mantiene en la tercera posición. Su próximo partido será frente al colero del torneo, La Gloria.

estrella-roja-liga-cuenca (4)

Los problemas en la cancha también llevó al enfrentamiento entre los hinchas / Foto: Juan Andrés Flores

Tecni

Por su parte Tecni Club venció en condición de visitante por 2-0 a El Cuartel. Los goles para los salesianos fueron obra de Francisco Rosales y Ángel Tapia en la primera parte del cotejo. Los “Tigres” sumaron 30 puntos y siguen en lo más alto de la tabla de posiciones.

La siguiente fecha medirá a Gualaceo, que esta tarde en su estadio, goléo 8-0 a Estudiantes. Con esta victoria los del “Jardín azuayo” alcanzaron 28 puntos y siguen en la segunda posición a falta de dos fechas para que culmine el campeonato de segunda categoría.

 

Opine y Comparta