latactica.com.ec

Estrella Roja expone su liderato en Gualaceo

Foto: Juan Andrés Flores

Foto: Juan Andrés Flores

El líder del torneo de segunda categoría viajará hasta el cantón Gualaceo para disputar el encuentro más interesante de la séptima fecha del ascenso.

Estrella Roja con Daniel Segarra a la cabeza irá hasta el Jardín azuayo para disputar, este domingo, desde las 16:00 un encuentro digno de una final frente a Gualaceo Sporting Club en el estadio Gerardo León Pozo.

Estrella tiene 16 puntos y es líder en solitario del campeonato, mientras que Gualaceo Sporting Club se quedó con 14 unidades, luego de caer en la fecha pasada ante El Cuartel por 3-2.

La fecha inicia el sábado desde las 09:00 en el estadio de Cazhapata, cuando La Gloria reciba a Sociedad Deportiva El Cuartel. Los locales hasta el momento no conocen la victoria y su arco ha sido el más batido de lo que va el torneo.

Luego, en el mismo escenario deportivo, Liga de Cuenca medirá fuerzas con Cruz del Vado. Los albos querrán seguir en el senda del triunfo después de vencer en la jornada pasada a Estudiantes.

Mientras que el domingo en el estadio Valeriano Gavinelli de la UPS, Tecni Club recibe a Estudiantes. Los salesianos son segundos en el tablero con 14 puntos.

Luego de esta fecha se vienen las revanchas, con el sistema espejo.

Opine y Comparta