latactica.com.ec

“Estadio Global” se abrirá en Mundial Femenino

fifa-femenina

“Estadio Global” foto:FIFA

En el mes de junio, la FIFA volverá a abrir las puertas de su “Estadio Global”, en esta ocasión con motivo de la Copa Mundial Femenina de la FIFA ‘Canadá 2015‘. Por eso están invitando a los hinchas de todas partes a compartir sus emociones con amigos, jugadoras, otros seguidores y con la FIFA durante los partidos.
Los editores de FIFA.com informarán en cinco idiomas sobre cada uno de los 52 partidos y desde cada una de las seis sedes en Canadá. Se pedirá a los hinchas que formen el ‘equipo ideal’ del torneo y asimismo se les dará la oportunidad exclusiva de ganar balones de algunos encuentros.
Habrá una primicia de la FIFA a partir de octavos de final: en la rueda de prensa al final del encuentro, la “jugadora del partido FIFA Live Your Goals” responderá a las preguntas que formulen los aficionados a través de las redes sociales. También se presentará una oportunidad única en la final del 5 de julio en Vancouver (Pronto darán más información).
Sea en FIFA.com, con la aplicación de la FIFA, en Facebook, Instagram o bien en Twitter, la FIFA compartirá de nuevo su acceso exclusivo al torneo con el mundo entero, justo en el momento en el que nacen y desaparecen estrellas en el firmamento futbolístico.
El nuevo micrositio en FIFA.com invita a niñas y chicas interesadas en el Mundial a participar en la campaña de desarrollo del fútbol femenino respaldando el programa Live Your Goals de la FIFA. Un nodo social seleccionará y organizará mensajes alentadores que hayan dejado hinchas, futbolistas, entrenadores y estrellas del balompié en las diversas redes sociales.
En el torneo, la FIFA usará las siguientes etiquetas globales: #FIFAWWC y #LiveYourGoals.
RLT/FIFA

Opine y Comparta