latactica.com.ec

Estadio boliviano con problemas para la Copa Libertadores

hernando_siles_paz_bolivia

El estadio más representativo de Bolivia no goza de buena salud, si bien está apto para albergar partidos, el Hernando Siles sufre en un sector de la estructura daños notorios que preocupan a The Strongest, club que el próximo 10 de febrero disputará ante Morelia el partido de vuelta por la Primera Fase de la Copa Bridgestone Libertadores.

Tal como lo estableció el gobernador Cesar Cocarico, es posible que los hinchas del Tigre no puedan ocupar esa zona del estadio. Cocarico había prometido que dicho sector – Curva Norte – estaría lista para el día del partido, pero una inspección sorpresa dejó en evidencia que eso no ocurrirá.

Los principales victimarios en este caso son los hinchas de The Strongest, que por culpa de las demoras, verán reducida la capacidad y por ende, no todos podrán ir a ver a su equipo. Se espera que los problemas de electricidad, y salud sanitaria sean resueltos a la brevedad, teniendo en cuenta que este año inicia la Eliminatoria a Rusia 2018, y Bolivia jugará allí.

PL/RLT

Opine y Comparta