latactica.com.ec

Espuce y Unión Española en la lucha por el título del campeonato ecuatoriano

espuce

Espuce y Unión Española se cortan solos en la lucha por el título en la tercera edición del campeonato ecuatoriano de fútbol femenino, informó la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado, adscrita a la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Con nueve y 12 puntos, respectivamente, ambos elencos sacaron una importante ventaja sobre Liga de Quito Amateur y Quito FC, quienes en cuatro jornadas apenas suman una unidad. Este fin de semana se cumplirá la quinta fecha del certamen.

El desarrollo de la cuarta sesión registró el triunfo 4-2 de Unión Española (9) sobre Quito FC. Los tantos del conjunto guayaquileño fueron logrados por Erika Vásquez, en tres ocasiones y uno de Inés Jhonson, las visitantes descontaron por intermedio de Andrea Pesantes y Carina Caicedo.

Mientras que el líder, Espuce (12), superó por 2-1 a Liga de Quito. Doménica Rodríguez y Rocío Mora propiciaron la victoria del elenco representante de la provincia de Pichincha, de su lado Tifany Villamar marcó el gol de las ‘universitarias’.

La quinta fecha del torneo, que cumple su tercera edición consecutiva, se desarrollará este fin de semana, en la que Liga de Quito enfrenta a Unión Española en Quito y Quito FC hace las veces de local en la Casa de Selección a Espuce.

RLT/ANA

Opine y Comparta