latactica.com.ec

Espuce representará a Ecuador en la Copa Libertadores femenina

espuce-libertadores-femenino

Integrantes de cuadro de Espuce | Foto: CONFA

Espuce será el representante ecuatoriano en la edición 2015 de la Copa Libertadores de América Femenina, que inicia este miércoles en Medellín (Colombia) con la participación de 12 clubes de Sudamérica.

El cuadro ecuatoriano integrará el Grupo B junto a UAI Urquiza de Argentina, Colón de Uruguay y Ferroviaria de Brasil, elenco con el que debuta este jueves en el estadio Cincuentenario de la ciudad colombiana desde las 09:00.

Espuce, que actualmente disputa la fase final del campeonato doméstico, estará reforzado con las venezolanas María Peraza y Daniuska Rodríguez, así como de la seleccionada ecuatoriana Ambar Torres.

Luego enfrentará a UAI Urquiza de Argentina el sábado en el estadio Municipal de Girardota y finaliza la primera fase el lunes contra Colón de Uruguay. Brasil y Colombia, con dos cada uno, son los países que más equipos tienen en la Copa, mientras que los ocho restantes suman un representante.

Los dos primeros de cada llave clasificarán a las semifinales, que se disputarán el 5 de noviembre y luego los ganadores definirán al campeón el 8 del mismo mes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Opine y Comparta