latactica.com.ec

Entre deudas y el descenso

cuenca-independiente

Un cabizbajo Hugo Bargas abandona el campo de juego / Foto: Juan Andrés Flores

Deportivo Cuenca volvió a caer en su reducto, esta vez 1 por 0 ante Independiente del Valle. De esta manera los azuayos han perdido los 6 puntos en disputa en esta Segunda Etapa frente al cuadro de Sangolquí.

El club disputó este encuentro en medio de una semana en la que los socios, con el propósito de salir definitivamente de la crisis económica, decidieron la venta de Patamarca. Sumado a esto, su capitán Alejandro Frezzotti abandonó las filas morlacas por el resto de la temporada.

Con este resultado los azuayos vuelven a coquetearse con la zona del descenso, ubicándose en el noveno lugar con 37 puntos y una diferencia de dos unidades con Olmedo (35 pts.) cuadro que es décimo primero.

La jornada arrancó con la derrota de Liga de Loja en el Reina del Cisne 2-1 a manos de Universidad Católica. La goleada de la fecha estuvo en Casa Blanca, donde Liga de Quito superó sin mayores inconvenientes a Mushuc Runca 5-1. Deportivo Quito cuadro que entre semana canceló parte de su deuda para poder jugar ante Emelec, debió conformarse con un empate de 2 por 2.

En otros de los resultados Olmedo superó 1-0 al Manta FC elenco ocupa el último sitial del certamen. Similar marcador se registró en el Monumental, donde Barcelona derrotó 1-0 a El Nacional y ratificó su liderato.

La galería fotográfica del encuentro entre Deportivo Cuenca e Independiente del Valle AQUÍ

 

Opine y Comparta