latactica.com.ec

En busca de una nueva era

galo_cardenas_cuenca_jugador_12

Integrantes de la lista EL jugador #12 | FOTO: El jugador #12

Cuenca.- Esta tarde, Deportivo Cuenca elegirá a su nueva directiva. Galo Cárdenas, con “El jugador #12” es la única lista que se inscribió para las elecciones del club “colorado”. El proceso electoral se llevará a cabo en las oficinas de AFA, de 14h00 a 18h00.

Con el firme propósito de “reconquistar” al aficionado,  Cárdenas vuelve a la presidencia enfatizando que rescatará al hincha que ha sido dejado de lado por directivas anteriores,

Además se ha anunciando que el presupuesto para 2015 sería de $2,7 millones, repartidos de la siguiente manera: $1,1 millones en derechos televisivos, $900 000 entre abonados y taquillas, $500 000 por publicidad en la camiseta, $150 000 en publicidad estática. Dichos ingresos y egresos serían transparentados para que los socios puedan conocer el destino de su dinero.

Una vez sea oficializado como máxima autoridad del cuadro azuayo, el presidente tendrá la dura tarea de armar un equipo competitivo para este 2015 y dejar atrás los últimos años en que los que el club ha peleado la permanencia en la Serie de privilegio.

Opine y Comparta