latactica.com.ec

Emelec ya piensa en Goiás

viaje_de_emelec

El conjunto ecuatoriano Emelec viajó este domingo a Brasil, para encarar el miércoles su duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Goiás, en el estadio Hailé Pinheiro de Goiánia , a las 19:00.

Los dirigidos por el estratega argentino Gustavo Quinteros llegan a este duelo con la ventaja de haber ganado 1-0, en el estadio Capwell de Guayaquil, al cuadro brasileño.

Gabriel Achilier, zaguero ‘millonario’, no se confía de la victoria que lograron ante el Goiás, pues destaca que el rival tratará hacer respetar su condición de local.

“Es difícil cerrar la llave fuera de casa. Pese a que vamos con la ventaja de haber ganado en Guayaquil, ellos se sentirán respaldados por su hinchada. Por nuestro lado tendremos que hacer un juego inteligente y aprovechar las oportunidades de gol”, sostuvo el defensa de Emelec.

Marcos Mondaini, otro de los jugadores ‘millonarios’ que será parte de este cotejo, afirmó que el equipo está mentalizado en clasificar a la siguiente ronda, pues ese es un reto que se propusieron a inicios de este torneo.

Opine y Comparta