latactica.com.ec

Emelec venció a Tigres de México

Emelec 1-0 Tigres | COPA LIBERTADORES

#Videotactica | Emelec logró una importante victoria de 1-0 ante TigresOficial por los 4tos de final (ida) de la #CopaLibertadores. Compartimos con ustedes el gol del cuadro "eléctrico"

Posted by latactica.com.ec on Martes, 19 de mayo de 2015

Con un solitario gol de Miller Bolaños, el actual campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, venció a Tigres de México, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se desarrolló la noche de este martes en el estadio Jocay de Manta.

Los ‘millonarios’, que hasta ahora no han perdido en Manta (suman tres victorias y un empate), fueron superiores durante todo el primer tiempo al equipo mexicano.

Para el segundo tiempo Emelec se volcó al ataque a buscar el primer gol del partido y a los 62 minutos cayó la primera y única del cotejo.

Miller Bolaños (seis goles en este torneo) desató el delirio en  el estadio Jocay de Manta, luego de inflar las redes de cabeza, al aprovechar un centro de Marcos Mondaini.

Tras dicho tanto los visitantes salieron a buscar el tanto del empate y empezaron a jugar de igual a igual a los ‘eléctricos’, que aprovecharon los espacios que dejaba Tigres. Al final no hubo tiempo para más y Emelec pudo quedarse con la victoria ante un equipo de Tigres, que viene de ser eliminado en la Liguilla final del fútbol mexicano.

El duelo de vuelta se disputará el próximo martes en Monterrey, y el ganador de este duelo enfrentará al vencedor de la llave entre Internacional de Brasil y Santa Fe de Colombia.

RLT/ANA

Opine y Comparta