latactica.com.ec

Emelec se juega su pase a la semifinal de la Libertadores

Emelec- Tigres

Miller Bolaños de Emelec celebrando el gol ante Tigres – Efe

El actual campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, se juega este martes a las 20:00 su pase a la semifinal de la Copa Libertadores, en el juego de vuelta de los cuartos de final de este torneo ante Tigres de México, en el estadio Universitario de Nuevo León.

Los ‘millonarios’, que en el cotejo de ida disputado la semana pasada en Manta vencieron 1-0 al cuadro ‘azteca’, buscarán acceder a las semifinales de este certamen internacional luego de 20 años, pues la primera y última vez que lo hicieron fue en 1995.

Por su parte el estratega ‘millonario’, Omar De Felippe, dejó claro que su equipo no se confía de la victoria que lograron en casa la semana anterior, ya que calificó a Tigres como un equipo peligroso.

Las únicas bajas que presentan los ecuatorianos para este cotejos son las ausencias de Fernando Giménez , Mauro Fernández  y Ángel Mena, todos por distintas lesiones.

Nahuel Guzmán, golero de Tigres, en declaraciones recogidas por el portal mexicano Medio Tiempo, indicó que su equipo tratará de lograr su pase a la semifinal de la Libertadores y así reponerse de la eliminación que sufrieron en los cuartos de final del Clausura mexicano por el Santos Laguna. El ganador de esta serie se enfrentará en las semifinales al mejor del duelo entre el Santa Fe colombiano y el Internacional brasileño. El campeón colombiano se impuso el martes anterior en Bogotá por 1-0.

Alineaciones probables:

Tigres: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, Hugo Ayala, José Rivas, Jorge Torres; Guido Pizarro, Egidio Arévalo Ríos, Antonio Briceño, Jesús Dueñas; Joffre Guerrón y Rafael Sobis. DT: Ricardo Ferretti.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Pedro Quiñónez; Miller Bolaños y Emanuel Herrera. DT: Omar De Felippe.

RLT/ANA

Opine y Comparta