latactica.com.ec

Emelec se enfrenta a The Strongest

emelec-the_strongerst_3_1

Con la ausencia de cinco jugadores el actual bicampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, visitará este miércoles, en el estadio Hernando Siles de La Paz, al The Strongest de Bolivia, por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por el argentino Omar De Felippe están obligados a conseguir un resultado positivo, para asegurar su pase a octavos de final de este torneo, pese a las ausencias de José Luis Quiñónez y Pedro Quiñónez (lesionados), Robert Burbano (sufrió un accidente de tránsito), y Osbaldo Lastra y Miler Bolaños (suspendidos).

En la primera fecha derrotaron (3-1) al Internacional de Brasil, luego golearon (5-1) a la U. de Chile, y eso nos deja claro que ante nosotros tratarán de conseguir otra victoria de local. Por nuestro lado estaremos concentrados para no caer en el juego de ellos”, afirmó Achilier.

Por su parte el nuevo estratega del The Strongest, Juan Carlos Paz García, quien la semana anterior reemplazó a Nestor Craviotto (renunció por problemas con la dirigencia), indicó que su equipo se encuentra mentalizado en alcanzar los tres puntos, ya que este resultado los mete en la pelea por clasificar a los octavos de final de la Libertadores.

Actualmente Emelec es lider del Grupo 4 con 7 puntos (+3), mientras que The Strongest es tercer con 6. En segundo lugar está el Inter de Brasil con 7 (+1) y la U. de Chile es cuarto con 3 (-3).

El último partido de este grupo se disputa el 22 de este mes.  El  cuadro boliviano visitará al Inter de Brasil, mientras que Emelec recibirá a la U. de Chile.

Probables alineaciones:

The Strongest:  Daniel Vaca; Diego Wayar, Germán Centurión, Luis Martelli, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Nelvin Soliz, Raúl Castro; José Ríos, Rodrigo Ramallo.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Óscar Bagüí; Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Mauro Fernández, Ángel Mena; Luis Escalada y Emanuel Herrera

RLT/ANA

 

Opine y Comparta