latactica.com.ec

Emelec quiere un puesto en octavos

emelec-copa_libertadores

Emelec no quiere sorpresas. Hoy a  las 15:30  los ‘azules’ se jugarán su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando reciban en el estadio Capwell de Guayaquil a la U. de Chile, equipo que se encuentra eliminado de este torneo internacional.

Los ‘millonarios’, que marchan en la tercera casilla del Grupo 4 con 7 unidades (+2), necesitan vencer a los chilenos y esperar que The Strongest de Bolivia  no derrote al Internacional de Brasil en Porto Alegre.

Para este duelo, el estratega argentino del cuadro ecuatoriano, Omar De Felippe, podrá contar con Miller Bolaños, Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez y José Luis Quiñónez, jugadores que se perdieron el duelo pasado ante The Strongest en Bolivia, por lesiones.

Una de las bajas que presentarán los ‘azules’ será la del zaguero John Narváez, por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, la U. de Chile llega a este duelo con algunas ausencias. Jugadores como Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti y Sebastián Ubilla, no serán tomados en cuenta para este duelo por distintas molestias físicas.

En el duelo de ida en Santiago los ecuatorianos ganaron 1-0 a los chilenos.

Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Deer, Achilier, Guagua, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Ángel Mena, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Miller Bolaños, Emanuel Herrera. DT: Omar De Felippe.

U. de Chile: Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, José Rojas, Osvaldo González, Mathías Corujo; Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Joao Ortiz, Fabián Carmona; Gustavo Canales, César Cortés. DT: Martín Lasarte.

RLT/ANA

Opine y Comparta