latactica.com.ec

Emelec buscará ratificar su buen momento

EMELEC

El actual campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, espera sellar la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, este martes a las 17:30, cuando reciba en el estadio Capwell de Guayaquil, a las Águilas Doradas de Colombia.

Los ‘azules’, que golearon el sábado pasado 5-0 a El Nacional por la cuarta fecha del torneo ecuatoriano, buscarán aprovechar su localía y superar al cuadro colombiano con el que empató 1-1, la semana pasada en Pereira.

Con una suerte distinta, las Águilas Doradas llegan a este duelo tras perder el fin de semana 2-3 frente a Patriotas en la liga colombiana.

Probables alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer – Gabriel Achilier, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez y Oscar Bagüí – Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena, Miller Bolaños – Emanuel Herrera y Marcos Mondaini. DT: Gustavo Quinteros.

Águilas Doradas: David González – Carlos Arboleda, Javier López, Fabio Rodríguez, Hanyer Mosquera – Jhon Restrepo, Yhon Mosquera, Cléider Alzate, Brayan Ángulo – Edinson Palomino y Johan Fano. DT: Jorge Luis Bernal

El ganador de la llave se enfrentará al vencedor que resulte del enfrentamiento entre Universidad Católica de Chile y River Plate de Uruguay.

RLT/ANDES

Opine y Comparta