latactica.com.ec

Emelec, buscará dar el primer golpe en los octavos de final

emelec-benitez

El actual campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, buscará dar el primer golpe en los octavos de final de la Copa Sudamericana, cuando reciba las 17:00, en el estadio Jocay de Manta, al Independiente Santa Fe de Colombia.

Los ‘millonarios’, que vienen de dejar en el camino al Juventud Las Piedras de Uruguay, tienen como único objetivo ganar este compromiso, ya que que un empate o una derrota complicará sus aspiraciones de superar los cuartos de final, instancia en la que se quedaron el año anterior en este torneo.

El duelo de vuelta se jugará el 30 de este mes en Bogotá y el ganador de este llave se enfrentará al vencedor del duelo entre Olimpia de Paraguay e Independiente de Argentina.

Alineaciones probables:

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Robert Burbano; Ángel Mena y Miller Bolaños. DT: Omar De Felippe.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerri Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Luis Manuel Seijas, Luis Quiñónez; Wilson Morelo y Daniel Ángulo. DT: Gerardo Pelusso.

ANA/RLT

 

 

Opine y Comparta