latactica.com.ec

El Vecino y El Vado a 4tos. de final del Mundialito

[youtube id=”OzmEofLoABo” width=”620″ height=”360″]

Este viernes arrancaron los octavos de final del Mundialito de los Pobres. En el primer enfrentamiento, El Vecino, aplicó las tres g del mundo de la pelota: ganó, gustó y goleó 9-1 al cuadro de Los Arupos.

Todos los jugadores convirtieron en este encuentro. Barrera, Dominguez, Crespo, Falcones. Baculima, Correa, Andrada y  Berrezueta por partida doble fueron los anotadores del “Vecinito” que vuelve a golear y ratificar su candidatura al título.

El cuadro amarillo en los cuartos de final enfrentará al ganador del compromiso entre Parque Iberia y Parque Miraflores.

En el segundo compromiso, El Vado superó a un “apagado” cuadro de Central Baños con un contundente 3 por 0. Un doblete de Alejandro Morocho y un tanto de Hector Cabrera, fueron suficientes para despedir al cuadro que era la sensación del Mundialito de los Pobres.

Ramiro “Negro” Lema se convirtió en la figura del encuentro y demostró que a sus 40 años de edad la calidad en cemento y tabla se mantiene.

El equipo que resulte ganador del compromiso entre Ciudadela del Joyero y Ciudadela Calderón será el que enfrente a El Vado en los cuartos de final.

Los encuentros del día lunes son:

San Roque vs Cinco Esquinas

La Salle vs Virgen de Bronce

Opine y Comparta