latactica.com.ec

El Vecino y Cristo Salvador se acercan a 8vos. de final del Mundialito 2015

El-Vecino-El-Seguro-Mundialito-delos-pobres-2015-cuenca

En el primer encuentro de la noche, Corazón de Jesús logró recuperarse del traspié del debut, y venció por 8-3 a Los Andes, conjunto que por su parte resignó toda posibilidad de un billete a los 8vos. de final del Mundialito de los Pobres 2015.

A segunda hora, el monarca El Vecino, aplicando la fórmula “Triple G” (Ganó, gustó y goleó) superó al elenco de El Seguro por 12 anotaciones a 0. El cuadro vencedor, sin pasar sobresaltos a lo largo del compromiso, aprovechó cada una de las falencias de su rival, que en este retorno al Mundialito de los Pobres, nuevamente ve con riesgo la salvación de su cupo para la próxima edición.

Cristo Salvador, en el último encuentro de la noche, dio cuenta de Totoracocha con un 4-0 que lo pone con un pie e 8vos de final del Mundialito de los Pobres 2015. En la última fecha de su serie, ante el cuadro de Corazón de Jesús, el elenco de “Cristo” buscará sellar su pasaporte a la segunda fase con puntaje perfecto.

Compartimos con ustedes, el resumen de la fecha correspondiente al viernes 7 de agosto en el Mundialito de los Pobres 2015.

Resumen del viernes 7 de agosto del Mundialito de los Pobres 2015#Videotactica | Resumen del viernes 7 de agosto del #MundialitodelosPobres2015

Posted by latactica.com.ec on Sábado, 8 de agosto de 2015

Opine y Comparta