latactica.com.ec

El rincón gastronómico de los peloteros cuencanos

chalito

Desde este mes de diciembre, los amantes del fútbol e indor cuencano, tienen un lugar para disfrutar de la más sabrosa comida y ver los mejores momentos del mundo de la pelota plasmados en fotografías.

Luis Guamán, conocido popularmente en el mundo indorístico como “Chalo”, asegura que su pasión por el indor  desde los 12 años hasta los 28 años, edad a la que se retiró, le permitió posteriormente involucrarse en la dirigencia deportiva son factores que lo llevaron a la apertura de este local.

Toda su vida ha estado al mando de El Vecino, cuadro con el que consiguió algunos títulos, entre los cuales a más del Mundialito de los Pobres, destacan el del campeonato en el Técnico Salesiano, Liga Barrial Don Bosco, Súper Copa y Recopa de Campeones.

chalo-pag

Luis Guamán mostrando fotos de los mejores equipos del mundo del indor

El gol del Chalo cuenta con un menú acorde al mundo pelotero: tarjeta amarilla, contragolpe, chanfle, son algunos de los pintorescos nombres que hacen de este local donde a más de la sazón, disfrutarán de los partidos de fútbol así como de las galerías fotográficas con las que cuenta el local, asegura Guamán.

Los campeones del Mundial, el Mundialito, las glorias del fútbol nacional y el indor cuencano, son algunos de los atractivos visuales en este local ubicado en la Huayna Cápac y Presidente Córdova esquina.

chalo-gol

Clientes del local disfrutando la comida

 

Opine y Comparta