latactica.com.ec

El “Nacho” ya piensa en el 2015

cordero_fef

Nicolás Vega, gerente del Club Deportivo El Nacional, confirmó que tienen un acuerdo con Cristian Cordero para que fortalezca su ofensiva para la temporada 2015. Además, explicó las cláusulas que se firmaron con Cristian Márquez para evitar actos de indisciplina.

“El contrato (con Cristian Márquez) tiene algunas cláusulas que ponen a salvo al club en caso de que se registren actos de indisciplina, que estamos seguros que no se van a dar”, afirmó Nicolás Vega en declaraciones a radio Área Deportiva, en relación a la contratación del ariete esmeraldeño de 34 años que fue separado del Manta FC meses atrás por situaciones extrafutbolísticas.

Posterior a ello, el gerente de los Puros Criollos confirmó que en horas recientes formalizaron un acuerdo para que Cristian Cordero (actualmente en Mushuc Runa) se convierta en su segundo refuerzo para 2015. “Hemos logrado finiquitar con Cristian Cordero y podemos decir que para el próximo año será jugador de El Nacional”, reveló.

Con Márquez y Cordero recién empieza el armado del Bitricampeón para la siguiente temporada de la Serie A Ecuatoriana, según lo expuso el directivo nacionalista. “Govea está a préstamo en Deportivo Cuenca y debe presentarse a los entrenamientos de El Nacional en 2015, debe volver a nuestro equipo”, precisó Nicolás.

Situación similar a la de Govea, es la de Édder Fuertes, lateral izquierdo que fue cedido a Deportivo Quito para este 2014. “Fuertes está a préstamo en el Quito y tienen una opción de compra. Si no hacen uso de la opción de compra también tendría que volver a El Nacional”, finalizó Vega, compartiendo indicios sobre lo que será el Rojo en el año que viene.

Opine y Comparta