latactica.com.ec

“El Nacho” se la juega por Zambrano

octavio_zambrano_es_el_nuevo_tecnico_del_pereira

El DT ecuatoriano y su primer reto en nuestro país

El director técnico ecuatoriano Octavio Zambrano fue presentado este martes como nuevo entrenador de El Nacional, su primera experiencia al mando de un equipo de su país.

Tras varios años dirigiendo clubes de Estados Unidos, Moldavia, Hungría y Colombia, Zambrano se hará cargo del cuadro ‘criollo’ por el resto de la temporada. Zambrano, quien emigró décadas atrás a Estados Unidos, reemplazó a Carlos Sevilla, separado de la institución la semana pasada.

En su trayectoria profesional, destaca que fue entrenador de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos y del Deportivo Pereira de Colombia.

El estreno de Zambrano en el banquillo ‘militar’ se dará el miércoles cuando su equipo, que está décimo en la tabla de posiciones acumulada, enfrente al Manta FC en el estadio de Aucas, a partir de las 12:00.

Zambrano llega al 13 veces campeón del Ecuador luego de que la comisión directiva escogiera su nombre de una docena de carpetas, en las que destacaban también los exfutbolistas Alex Aguinaga y Cléber Chalá.

ANDES

Opine y Comparta