latactica.com.ec

El campeón será premiado en casa

copa_pilsener_ecuador_campeon

Trofeo que será para el campeón | FOTO: Juan Andrés Flores

La Federación Ecuatoriana de Fútbol en sendas comunicaciones dirigidas a los señores Nassib Neme Antón y Antonio Noboa Ycaza, presidentes del Club Sport Emelec y del Barcelona Sporting Club, dio a conocer que:

“Dentro de la planificación programada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol con motivo de la tercera y última etapa de la Copa Pilsener 2014 a jugarse este miércoles 17 y domingo 21, y en la que participan el C.S. Emelec y el Barcelona S.C., me permito darle a conocer lo siguiente:

  • La premiación al equipo campeón, el domingo 21 del presente mes y año, se desarrollará en el estadio del club que obtenga el título nacional.
  • De igual manera se procederá con la premiación del club que logre el subcampeonato, es decir, en su prio estadio.
  • La ceremonia de premiación y el montaje de la misma está a cargo única y exclusivamente, de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y Cervecería Nacional, auspiciante oficial de la Copa Pilsener 2014, por lo que les solicitamos de la manera más comedida, se respete el derecho que como tal tiene Cervecería Nacional.

El trabajo conjunto entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la institución que usted dignamente preside y la Cervecería Nacional nos permitirá llevar a feliz término este importante y trascendental acto.

RLT/FEF

Opine y Comparta