latactica.com.ec

El campeón del Mundialito de los Pobres, listo para el debut

El-Vecino-Mundialito-delos-Pobres-2015

Luis Guamán, dirigente de El Vecino, campeón del Mundialito de los Pobres | FOTO: ADIRCOM

El Vecino, campeón vigente del Mundialito de los Pobres, presentó su plantilla que tendrá la dura tarea de revalidar el título. En un evento desarrollado a cabo en La Cuadra de la Rosita, el acto contó con la presencia de autoridades y auspiciantes del equipo.

La continuidad del plantel en un 60% y nuevos rostros como: Adrián Pesántez, Cristian Cabezas, entre otros, conforman la plantilla que en este 2015 volverá a ser comandada por Pablo Moscoso.

Luis Guamán, dirigente de El Vecino, destacó la importancia y el compromiso que recae sobre cada uno de los jugadores al representar a tan tradicional barrio, a la vez que agradeció a cada una de  las firmas comerciales que hacen posible su participación en el Mundialito de los Pobres.

Aunque no se ha dado una cifra exacta del monto económico que conlleva la conformación de este plantel, se conoce extraoficialmente que el valor superaría los $10.000.

El Vecino, integra el grupo F junto a Ciudadela del Joyero, El Seguro y María Auxiliadora, cuadro ante el que debutará el martes 28 de julio.

 

 

Opine y Comparta