latactica.com.ec

El 31 de mayo se conocerá la nómina final para Copa América

Seleccion de Ecuador

Selección de Ecuador

El sábado 30 de mayo, en la Casa de la Selección en Quito, está previsto que el técnico Gustavo Quinteros pueda contar con todos los jugadores preseleccionados para la Copa América Chile 2015, y el 31 de mayo se sabrá la nómina final.

El adiestrador de la Tricolor contó que después del choque entre Emelec y Tigres (martes 26 de mayo), por la definición de los cuartos de final de la Copa Libertadores, “estarán casi todos”. La concentración de la Selección empezará en la mañana del 27 de mayo.

El 29 se sumarán los elementos convocados de Emelec, además de Antonio Valencia (Manchester United), Enner Valencia (West Ham United) y Jefferson Montero (Swansea City). El 30 se unirá Cristhian Noboa (PAOK Salónica).

Por el momento, cuatro futbolistas que conforman la nómina de 30 preseleccionados se encuentran trabajando en el país.  Lo hacen el defensa Juan Carlos Paredes y el mediocampista Michael Arroyo. En Quito Jonathan González y Fidel Martínez.

“Paredes, Martínez y González ya tienen varios días en Ecuador y realizando trabajos diferenciados, mientras que Arroyo llegó la noche del miércoles”, señaló la FEF en su sitio oficial.

En Guayaquil los trabajos están a cargo de Emmanuel De Paoli, asistente técnico, quien explicó que todos los trabajos los dejó diagramados el preparador físico Rodrigo Figueroa.

El mediapunta de Emelec, quien sufrió un desgarro muscular en la pierna derecha, deberá presentarse a la convocatoria para la respectiva revisión por parte del doctor Patricio Maldonado.

RLT/EU

Opine y Comparta