latactica.com.ec

El 15 de mayo se dará a conocer las seleccionadas para Canadá 2015

tri-femenina-ecuador

El próximo 15 de mayo la directora técnica de Ecuador, Vanessa Arauz, dará a conocer la lista de 23 seleccionadas que conformarán la histórica lista para el Campeonato Mundial Canadá 2015, que arranca el 6 de junio.

La ‘Tri’, que enfrentará en la cita mundial a Camerún el 8 de junio en Vancouver, ciudad en la que jugará con Suiza el 12 del mismo mes y cuatro días más tarde (16 de junio) se medirá con Japón en Winnipeg, inició el martes el último micro-ciclo de prácticas que se extenderá hasta el 14 de mayo.

Las seleccionadas cumplen el octavo microciclo de entrenamientos con responsabilidad y con la incertidumbre de conocer a las 23 de la lista final.  El equipo ecuatoriano viajará a Canadá el próximo 29 de mayo y desde este lunes empezará a practicar en canchas de césped sintético, material en el que se disputarán los partidos de la cita canadiense.

Nómina de 26 jugadoras

Arqueras: Shirley Berrúz, Andrea Vera, Irene Tobar y América Ortíz.

Defensas: Katherine Ortíz, Nancy Aguilar, Angie Ponce, Ingrid Rodríguez, Ligia Moreira y Merly Zambrano.

Mediocampistas: Mayra Olvera, Adriana Barre, Kerly Real, María Belén Aragón, Madelein Riera, Ana Palacios, Alexandra Salvador, Mabel Velarde y Erika Vásquez.

Atacantes: Giannina Lattanzio, Ambar Torres, Elizabeth Caicedo, Mariela Jácome, Denisse Pesantes, Mónica Quinteros y Manoly Baquerizo.

RLT/ANA

 

Opine y Comparta