latactica.com.ec

Édison Méndez y su futuro en El Nacional


mendez_3

El presidente de El Nacional, Jorge Yunda en una entrevista con la radio Fútbol FM, habló sobre la discrepancia que actualmente existe con el histórico jugador ecuatoriano, Édison Méndez.

Yunda destacó que no veía justo pagarle a un jugador que actualmente no “aporta” nada al equipo ‘militar’. Para recordar el ‘Kinito’ Méndez juega por ahora en el equipo de reservas.

Por su parte el tres veces mundialista con la selección ecuatoriana (Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014), indicó que hasta ahora no ha tenido un pedido oficial del dirigente ‘militar’ y que hasta eso se mantendrá “firme” en El Nacional.

Ante este tema, el DT del ‘Rojo’, Octavio Zambrano, comentó que no le presta atención a este tipo de inconvenientes entre Yunda y Méndez.

Zambrano mencionó además que “En tanto y cuanto Edison Méndez no esté para jugar noventa minutos, no va a actuar. Si es que logra tener esa capacidad física para sustentarse en un partido de fútbol, sin tener que ser un cambio obligado, estará”.

Para recordar Édison Méndez entrena con el equipo de reservas, luego de tener una discusión con el estratega Octavio Zambrano, a mediados del mes anterior.

 

RLT/ANA

Opine y Comparta