latactica.com.ec

Ecuatorianos caen en la Premier League

premier league

Enner Valencia, Jefferson Montero y Antonio Valencia, ecuatorianos que militan en el West Ham United, Swansea, y Manchester United, respectivamente, perdieron durante la trigésima tercera jornada de la Premier League de Inglaterra.

El primero en saltar a la cancha fue Antonio Valencia, quien fue titular en la derrota 1-0 de su equipo en el clásico de la jornada ante el líder, Chelsea. El belga Eden Hazard marcó el único tanto del compromiso en el minuto 38.

Mientras que el goleador de Ecuador en el pasado Campeonato Mundial Brasil 2014 (tres goles), Enner Valencia, retornó a los campos de juego tras superar la lesión en el dedo gordo del píe derecho, que incluso lo alejó de la primera convocatoria de Gustavo Quinteros con la selección ecuatoriana.

‘Superman’ estuvo presente todo el partido en la derrota 2-0 del West Ham ante el Manchester City. Un autogol de James Collins a los 18 y un tanto marcado por Sergio Agüero a los 36 minutos le dieron la victoria al equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

Finalmente, Montero ingresó en el segundo tiempo en la caída 2-0 del Swansea City frente al Leicester, que marcó por intermedio de Leonardo Ulloa, a los 15 minutos, y Andy King a los 89.

RLT/ANA

 

Opine y Comparta