latactica.com.ec

Ecuador ya piensa en Bolivia

ecuador chi

Luego de caer 2-0 ante Chile en la primera fecha del Grupo A de la Copa América, los jugadores ecuatorianos y el cuerpo técnico, encabezado por Gustavo Quinteros, analizaron la jugada de la pena máxima y el rendimiento del equipo.

La jugada a la que se refiere el director técnico argentino-boliviano fue la falta en el área cometida por el volante Miller Bolaños sobre el jugador de la Juventus de Italia Arturo Vidal. El criterio de Quinteros fue compartido por la mayoría de seleccionados nacionales.

Por su parte, el entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, sostuvo que la jugada que fue dictaminada por el juez argentino Néstor Pitana como penal, llegó “en el momento justo, porque el equipo paso por un tiempo de confusión antes de esa jugada”

Mientras que el defensa Frickson Erazo apunto a que aún faltan dos “finales”. “Tenemos que ser contundentes ante Bolivia. Esto no acaba aun, debemos tener tranquilidad y ganar lo que resta”, manifestó el defensa del Gremio.

Para mantener posibilidades de clasificar Ecuador debe ganar el próximo lunes a Bolivia, partido que se disputará en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

RLT/ANA

Opine y Comparta