latactica.com.ec

Ecuador se queda sin representantes

Independiente del Valle derrotó 5-4 este miércoles a Unión Española en Santiago de Chile, sin embargo no le sirvió para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América debido a que San Lorenzo derrotó 3-0 a Botafogo de Brasil y sumó ocho puntos más uno de gol diferencia, contra las ocho unidades y cero de gol diferencia de Independiente del Valle.

Por su parte el campeón ecuatoriano Emelec quedó eliminado de la Copa Libertadores, tras caer de visita con el cuadro boliviano Bolívar. Los dirigidos por el ex DT de la selección Boliviana de Fútbol, Gustavo Quinteros, empezaron perdiendo el partido al primer minuto, tras la conquista de William Ferreira de Bolívar.

En el otro partido de este grupo, el mexicano León consiguió tres puntos, que le permitieron pasar a la siguiente ronda de este certamen, tras la victoria 3-2 que consiguieron en Brasil ante el Flamengo.

Con esto León se ubicó en la segunda casilla con 10 puntos, mientras que los brasileños se quedaron en el tercer puesto con 7 unidades.

Fuente: ANDES

Opine y Comparta