latactica.com.ec

Ecuador se enfrenta a Panamá en partido amistoso

seleccion-de-ecuador

Ecuador

El combinado dirigido por el argentino-boliviano Gustavo Quinteros enfrenta este miércoles, desde las 19:00 de Ecuador, a su similar de Panamá, elenco al que entrena el colombiano Hernán Darío Gómez, en la capital del país centroamericano.

Ante las lesiones de Michael Arroyo, Antonio Valencia y Ángel Mena, que obligaron al estratega nacional a descartarlos de la lista, Quinteros preferiría no arriesgar a los considerados titulares en el compromiso del miércoles en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá.

De su lado, Hernán Darío Gómez, seleccionador que llevó a Ecuador a su primera Copa del Mundo, la de Japón y Corea 2002, citó a 22 jugadores para los duelos ante los ecuatorianos (el siguiente será el 6 de junio en Guayaquil), entre los que destacan 14 elementos que militan en el fútbol del extranjero.

La selección retorna al Ecuador el jueves 4 junio, a las 17:35, al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, ciudad en la que el sábado se medirá en cotejo de revancha, a los panameños.

Posibles alineaciones:

Panamá: Jaime Penedo; Leonel Parris, Adolfo Machado, Roberto Chen, Harold Cummings; Gabriel Gómez, Alberto Quintero, Rolando Escobar, Marcos Sánchez; Blas Pérez y Luis Tejada. DT: Hernán Darío Gómez.

Ecuador: Esteban Dreer; Mario Pineida, Arturo Mina, Frickson Erazo y Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Cristhian Noboa, Jefferson Montero y Jonathan González; Jaime Ayoví con Miller Castillo. DT: Gustavo Quinteros.

RLT/ANA

Opine y Comparta