latactica.com.ec

Ecuador se alista para enfrentar a Venezuela

ecuador

Los seleccionados ecuatorianos, Alejandro Castillo, Frickson Erazo y Librado Azcona, coincidieron este domingo en que hay que mantener la humildad y los pies sobre la tierra pensando en el partido ante Venezuela de este martes como visitante.

Durante el último entrenamiento en tierras ecuatorianas, los jugadores tricolores, conversaron con la prensa sobre el partido frente a la ‘vino tinto’ y acerca del liderato en las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Rusia 2018.

“Llegó el momento de poner los pies sobre la tierra, antes Ecuador era tirador ahora es vidrio, porque todos quieren ganarnos al estar arriba en la Eliminatoria, sin embargo hay que mantener el equilibrio emocional ante un rival como Venezuela que está urgido de puntos”, mencionó Erazo.

Para el encuentro que se cumplirá este martes desde las 16:00 de Ecuador en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, el DT de la TRI, Gustavo Quinteros, extrañará al portero Alexander Domínguez y del defensor Gabriel Achilier, quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.   

El lugar dejado por Domínguez sería ocupado por el golero de Emelec Esteban Dreer, mientras que junto a Erazo en la zaga central estaría Jorge Guagua. En reemplazo del portero de Liga de Quito, Quinteros llamó al meta de Independiente del Valle, Librado Azcona.

El árbitro boliviano Gery Vargas será quien imparta justicia en el partido entre venezolanos y ecuatorianos por la cuarta jornada de la Eliminatoria Suramericana al Campeonato Mundial Rusia 2018. La terna boliviana la completan Javier Bustillos (línea 1) y Juan Pablo Montaño (línea 2).

RLT/ANA

 

Opine y Comparta