latactica.com.ec

Ecuador listo para su último examen

635374403069953956w

La selección de Ecuador prepara su equipo para su último partido de preparación ante Inglaterra este miércoles en la ciudad de Miami.

La TRI realizó su último entrenamiento previo al duelo amistoso ante Inglaterra en Miami (EEUU), donde el profesor Reinaldo Rueda definió el once que saltará de titular.
Previo al reconocimiento de la cancha y la práctica de fútbol en el estadio  ‘Sun Life’, el entrenador Reinaldo Rueda atendió a los medios de comunicación.
Uno de los temas tratados durante la rueda de prensa fueron los partidos amistosos que la selección ha desarrollado, donde el entrenador de la TRI recalcó que han sido aprovechados al máximo para llegar con ritmo a la cita mundialista.
Sobre Inglaterra, Rueda expresó que “nos enriquecerá la exigencia en la parte táctica”, ya que tienen un “buen juego largo, posesión de balón y juego aéreo ofensivo”, algo similar a lo que pueden presentar selecciones como Suiza y Francia.
El estratega tricolor también conversó sobre la lesión de Segundo Castillo y la probable reaparición de Cristhian Noboa.
Sobre Castillo confirmó que el mediocampista tendrá tres semanas fuera de las canchas para recuperarse de su ligamento cruzado anterior y la distensión del ligamento colateral externo. Mientras que espera que Noboa pueda tener minutos antes los ingleses, ya que el lunes hizo fútbol  con normalidad.
Luego el seleccionador tricolor se dirigió hasta la cancha para empezar el entrenamiento.
El compromiso entre Ecuador e Inglaterra se jugará a las 14:00 (hora de Ecuador) y será dirigido por el árbitro FIFA Jair Marrufo, de la Major League Soccer, quien estará asistido por Frank Anderson (Asistente 1),   Corey Rockwell (Asistente 2) y Juan Guzmán (cuarto Árbitro).
FUENTE: Federación Ecuatoriana de Fútbol

 

Opine y Comparta