latactica.com.ec

Ecuador ya entrena en Amsterdam

La Selección de Ecuador comenzó en serio su preparación para la cita mundialista en Brasil. Este miércoles entrenaron en Amsterdam previo a su duelo comprobatorio el próximo sábado.

Sin ningún sobresalto la selección que dirige el colombiano Reinaldo Rueda sigue con sus entrenamientos para lo que será su participación en el evento máximo del balompie mundial, de a poco los escogidos por el estratega colombiano arriban hasta Holanda.

De acuerdo a la primera práctica de los tricolores, el once inicial tendrá a Adrián Bone en el arco; una línea de cuatro defensores en el fondo Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Jorge Guagua y Oscar Bagui. En el medio sector un solo volante de marca, Pedro Quiñónez, dos de avanzada Antonio Valencia y Jefferson Montero; Joao Rojas se moverá por la izquierda y Fidel Martínez por derecha y un solo hombre en punta que será Jaime Ayoví.

Sin embargo, se espera la llegada del resto de seleccionados, Cristian Noboa será el último en incorporarse a la concentración.

Opine y Comparta