latactica.com.ec

Ecuador practica entre dudas

635382164293061983w

El preparador físico de Ecuador intensifico su trabajo este jueves con algunos elementos de la Tri

Reinaldo Rueda, seleccionador nacional de Ecuador, habló este jueves sobre Cristhian Noboa, que hoy se ejercitó con normalidad después de superar una lesión, y declaró que su “situación” para jugar en el once titular ante Suiza “está por resolverse”.

Noboa es la palabra que más se escucha en la concentración de Ecuador. Su figura es determinante para dar equilibrio al centro del campo del conjunto sudamericano y Rueda aún mantiene la incógnita sobre su presencia entre los once elegidos.

“Todavía no. Faltan días de trabajo. Vamos a aprovecharlos al máximo. Está por resolverse la situación de Noboa. Tiene fatiga muscular. Ayer se movió un poco durante el partido, vamos a ver”, declaró en la zona mixta del complejo Vila Ventura de Viamao.

Otra de las incógnitas de Rueda está en la portería. Máximo Banguera tiene más opciones que Alexander Domínguez, que acaba de recuperarse de una lesión. “Eso está por resolver todavía”, declaró.

Asimismo, habló sobre el encuentro amistoso que disputó ayer Ecuador ante el Cerámica Atlético de Porto Alegre y que gano 2-0. Para el técnico sudamericano, se logró el objetivo que necesitaba su selección: “Se ganó en ritmo de fútbol. Se consiguió un buen volumen de minutos y se consiguió orden”, concluyó. EFE

Opine y Comparta