latactica.com.ec

Ecuador empata en su último amistoso

635375205502048023w

La Tri dividió honores a dos tantos por bando ante Inglaterra en el cierre de su preparación para el campeonato Mundial en Brasil. Dos empates y una derrota son los resultados que obtuvo la selección en su periplo internacional.

La tarde de este miércoles el seleccionado ecuatoriano empató 2-2 con Inglaterra terminado su gira internacional de partidos amistosos previos a la Copa Mundial de Brasil que inicia el próximo jueves 12.

El encuentro que se disputó en el estadio Sun Life de Miami tuvo a dos equipos que buscan su mejor nivel. En Ecuador las fallas que viene aquejando el seleccionado se hicieron evidente una vez más. Un arquero que demuestra su bajo nivel y una defensa que todavía le falta comprensión.

Por el contrario, este cotejo mostró a Carlos Grueso adaptado al medio campo ecuatoriano, todo indica que es número fijo en la alineación del siguiente domingo 15, cuando la Tricolor debute ante el combinado de Suiza.

Las actuaciones de Antonio Valencia y Jefferson Montero, dejan tranquilo al técnico colombiano Reinaldo Rueda. Adelante, Enner Valencia, que anda en racha, llega óptimo a Brasil. Lejos de su nivel habitual, en cambio, el ariete Felipe Caicedo y Jaime Ayoví ni siquiera fue considerado en este cotejo.

Michael Arroyo debutó con la selección mundialista y lo hizo con un gol característico de su repertorio. Un soberbio remate desde fuera del área que dejó sin chance al meta inglés.

Todavía hay dudas en el equipo tricolor, el tiempo es el peor enemigo de Rueda, pero sirvió el roce con selecciones que también estarán en la cita ecuménica del fútbol.

Opine y Comparta