latactica.com.ec

Ecuador continúa su preparación

seleccion-de-ecuador

El combinado absoluto de Ecuador realizará este martes la primera práctica bajo el mando del director técnico argentino-boliviano Gustavo Quinteros en Los Ángeles (Estados Unidos) de cara a los amistosos ante México y Argentina.

Con las ausencias de los delanteros Felipe Caicedo (Espanyol) y Joao Rojas (Cruz Azul), quienes se unirán al grupo hoy martes, la selección ecuatoriana cumplió su primer entrenamiento previo al duelo comprobatorio ante México el 28 de marzo en Los Ángeles.

En las instalaciones deportivas de la Universidad de California, en Irvine, el representativo de la mitad del mundo, que arribó la tarde y noche del lunes, iniciará los trabajos de reconocimiento al sistema de juego que quiere aplicar Quinteros.

Los tricolores y los integrantes del cuerpo técnico conversaran con la prensa antes de la práctica, está previsto que el entrenamiento de la tarde se realice a puerta cerrada. El compromiso ante los aztecas se desarrollará en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Debutarán los porteros naturalizados Librado Azcona y Esteban Dreer; el defensa Robert Arboleda y el atacante Miller Bolaños. Tras el duelo ante su similar de México, la Tricolor se trasladará a Nueva York. Los jugadores que militan en clubes locales tienen previsto regresar al país el próximo 1 de abril.

RLT/ANA

Opine y Comparta