latactica.com.ec

EA Sports presentó el tráiler del FIFA 16, narrado por Pelé

En la feria internacional E3, EA Sports reveló lo que muchos fanáticos estaban esperando: el tráiler del FIFA 16 que llegará a las tiendas a fines de septiembre. Esta entrega es más que especial, además, porque será la primera en contar con 12 selecciones femeninas.

Características salientes

Confianza en la Defensa

-Agilidad defensiva trae equilibrio en movimiento entre oponentes y defensores, impulsada por más de 25 cambios de características de juego de la locomoción del defensa.

-Nuevos fundamentos de tacleo ofrecen nuevos comportamientos como entradas falsas y de pie, así como de cuerpo completo y la posibilidad de seguir defendiendo tras una barrida que no recuperó el balón.

Control del medio campo

-Inteligencia de intercepción da a los jugadores la inteligencia para cerrar los canales y detener las opciones.
-Pase con Propósito ofrece un nuevo pase para jugar más limpio, unos pases incisivos para que pueda encontrar a tus compañeros de equipo con precisión.

Momentos de Magia

– El drible sin toque le da a los jugadores las opciones para que el balón corra para comprar tiempo y crear espacios, fintar y detener al defensa en el último tercio. Una característica inspirada en la captura de movimiento de Lionel Messi que cambia la manera en que los jugadores atacan.

– La definición clínica ofrece una variedad en el tiro y los goles más emocionantes que nunca.

Compite a un nivel superior
Los aficionados ahora pueden aprender mientras juegan con una superposición gráfica opcional (HUD), que les da opciones de juego en función de su posición en el terreno de juego y el nivel de entrenador. Las recomendaciones del entrenador progresarán con el nivel que el entrenador aumente, se pueden ajustar en automático o manualmente.

Nuevos participantes

Con las nuevas formas de jugar, FIFA 16 tendrá los 12 mejores equipos Nacionales femeninos por primera vez en la historia de la franquicia. Equipos de Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, España, Suecia y Estados Unidos representarán a sus respectivas federaciones en diversos juegos de FIFA 16, incluyendo Kick Off, un torneo offline, así como Partidos Amistosos en línea.

Una nueva forma de jugar mientras viajas

Para aquellos que quieren una experiencia de fútbol para el camino, EA SPORTS anunció un nuevo juego para móviles de la marca en desarrollo – EA SPORTS FIFA. El lanzamiento que será a finales de este año será una descarga gratuita en la App Store SM y Google Play ™, la próxima generación de FIFA para los móviles entregará un impresionante juego con calidad de consola para teléfonos y tabletas. Los aficionados podrán disfrutar de fútbol auténtico en sus dispositivos de teléfono o tableta, con controles táctiles, nuevos movimientos de habilidad, y por primera vez en la historia en el móvil, celebración de jugadores.

FIFA 16 estará disponible desde el 22 Septiembre del 2015 en Norte América y a partir del 25 de Septiembre del 2015 en el resto del mundo, en Origin en PC, Xbox One y Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3.

RLT/MR

Opine y Comparta