latactica.com.ec

Don Bosco se estrena con victoria en el Mundialito de los Pobres 2015

Jornada jueves 30 – Mundialito de los Pobres 2015#Videotactica – El resumen de la jornada del jueves 30 de julio en el #MundialitodelosPobres2015

Posted by latactica.com.ec on Jueves, 30 de julio de 2015

Este jueves, llevó acabo la cuarta jornada del Mundialito de los Pobres 2015 con los equipos debutantes de la fecha: Virgen de Fátima, Quinta Chica y Don Bosco.

En el primer encuentro de la noche, por el grupo A, se registró un nuevo empate. Virgen de Fátima y Tres Tiendas, protagonizaron uno de los encuentros más electrizantes de los que ha recibido el entablado del coliseo Jefferson Pérez hasta el momento. El 2-2 fue el reflejo de un compromiso en que ambos elencos dejaron todo en la cancha.

Por otra parte, en lo que corresponde al grupo B,  Autopista revivió en el certamen luego de superar 6-4 a Quinta Chica, un club si alma y carente de ideas en cada una de sus líneas, demostrando así que en esta edición 2015 del Mundialito de los Pobres, nuevamente peleará por salvar el cupo.

Para finalizar la fecha por el mismo grupo, Don Bosco, equipo que se estrena en este torneo, superó a Cdla. Calderón por 3 tantos a 1.

La tabla de posiciones del grupo B está de la siguiente manera:

#equipoPTSGD

Este viernes, para finalizar la primera semana de competencia, se jugarán los siguientes encuentros:

19:30 Cdla. Tomebamba vs. Miraflores (Grupo H)

20:30 Gran Cove vs. El Vergel (Grupo I)

21:30 Cinco esquinas vs. San Francisco (Grupo E)

Ver todas las tabla de valores en el siguiente enlace: AQUÍ

 

Opine y Comparta