latactica.com.ec

Deportivo Quito y su mal momento

Joselito-Cobo

Como ya se conoce, por reclamos judiciales de algunos acreedores, el Deportivo Quito ha visto retenidas las taquillas de los partidos ante Emelec (por la primera fecha) y ante Liga de Quito (por la sexta fecha).

Contra los eléctricos, la AKD recaudó 76.000 dólares, mientras que contra los merengues se recolectó 208.000 dólares. No obstante, los chullas no han podido ver nada del dinero porque la Asociación de Fútbol no Amateur procedió a retenerlo, respondiendo a los fallos legales.

La semana pasada, el Presidente del club azulgrana, Joselito Cobo, anunció que ya había renegociado con los acreedores y había llegado a nuevas fórmulas de pago, por lo que los dineros retenidos se iban a liberar en favor del club.

Sin embargo, este día lunes, Cobo se acercó a las oficinas de AFNA y se encontró con la amarga sorpresa de que el ente no iba a liberar los fondos, a pesar de los acuerdos a los que se había llegado.

Vale recordar que Deportivo Quito tendrá una Asamblea Extraordinaria este miércoles 25 de marzo con el objetivo de adelantar las elecciones y Joselito Cobo ha señalado en los últimos días que todavía no define si se postulará o no para seguir al frente.

RLT/FE

Opine y Comparta