latactica.com.ec

Deportivo Quito perdió la última batalla por salvar la categoría

deportivo_quito

Deportivo Quito perdió la última batalla en su intento por salvar la categoría y los directivos se resignan al descenso, luego de recibir la negativa de levantar la suspensión por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

La comisión de disciplina de la FEF confirmó ayer que los ‘chullas’ estaban suspendidos por falta de pago y por ende no jugaron ante River Ecuador por la fecha 18 del torneo y perdiendo por 3-0. A través de mensajes de texto el vocero del elenco de la ‘Plaza del Teatro’, Luis Otero, manifestó que “Consideramos que el equipo ha descendido el día de hoy. Nos juntaremos hoy en el directorio para tomar resoluciones”.

La crisis económica por la que atraviesa el elenco cinco veces campeón de Ecuador lo ha dejado al borde de la quiebra, tanto que los dirigentes analizan la posibilidad de “que al final del año dejemos el equipo a AFNA (Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha). La situación se volvió imposible. Estamos destrozados”, acotó Otero.

Mientras que en su cuenta oficial de Twitter la escuadra ‘azulgrana’ expresó su dolor con sus aficionados y compartió su tristeza por el momento que vive la institución. “Mil disculpas a nuestra hinchada, entendemos y compartimos el dolor y la impotencia que toda la familia de Deportivo Quito siente”.   

RLT/ANA

Opine y Comparta