latactica.com.ec

Deportivo Cuenca y otro empate en casa

cuenca_liga

El cuadro morlaco no pudo ante Liga de Quito y debió conformarse con un empate de 1 por 1. Los locales, quienes llegaban con la motivación de su victoria conseguida en la capital ante Deportivo Quito, se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Carlos Garcés en la primera etapa.

Con la ventaja a favor de los dueños de casa, arrancó la etapa de complemento. La lesión del atacante Juan Manuel Cobelli, obligó al estratega Paúl Vélez, sustituirlo por Luis Santana, sin embargo, su aporte no sería el idóneo para acompañar a Garcés, siendo en muchas ocasiones absorbido por la defensa rival.

Los albos empezaron a controlar el juego en el segundo tiempo, dominio que sería cristalizado por intermedio de Miller Castillo, un ex Deportivo Cuenca. Con la igualdad en la pizarra, el encuentro se tornó e ida y vuelta, pero ninguno de los elencos fue capaz de concretar las ocasiones de gol.

En la próxima fecha los morlacos visitarán Loja, para en el Reina del Cisne, enfrentar al cuadro de la “Garra del Oso” mientras que Liga de Quito en su reducto recibirá a Emelec.

Espectáculo

El grupo musical La Nueva Cuerda estuvo presente para la apertura del evento deportivo. Durante 35 minutos aproximadamente, violines, teclados digitales, deleitaron a los presentes con temas musicales como: Staying Alive, Funky Town, Zorba el Griego, Another brick in the Wall y el tradicional tema del club Deportivo Cuenca, entre otros.

nueva-cuerda_deportivo_cuenca

Inconvenientes

Debido a un problema en cuanto al aforo del escenario, aficionados, con boleto en mano, no pudieron ingresar al mismo; el presidente del club, Galo Cárdenas, aseguró que el día lunes, los afectados podrán acercarse a las oficinas del club para ser reembolsados con una entrada para el próximo partido y un obsequio que se definirá en el transcurso de las siguientes horas.

#equipoPFPTSGD

Opine y Comparta