latactica.com.ec

Deportivo Cuenca presentó a su cuerpo técnico

deportivo_cuenca

 

La pretemporada para los azuayos arrancó con la presentación de: Robin Pico, Juan Carlos Ávila, Daniel Segarra, Luis Leguizamón, quienes acompañarán al estratega Paúl Vélez al mando del plantel.

En la rueda de prensa además se confirmó a su rival para la noche roja, el viernes 23 de enero frente al cuadro argentino de Nueva Chicago, compromiso en el que ex-jugadores morlacos tendrán su despedida; Gabriel Cosenza, Marcelo Bohórquez, por citar algunos.

Galo Cárdenas, máxima autoridad del plantel, aprovechó la oportunidad para indicar a los medios de comunicación que la negociación con Walter Zea por parte de la dirigencia de  Hermel López, no fue de las mejores debido al costo de la misma, así como descartó la continuidad de Elvis Bone en vista que Olmedo, cuadro dueño de sus derechos deportivos desea $80.000 por el préstamo.

Durante esta semana, Deportivo Cuenca estará a la espera de dos noticias importante para la presente temporada, por un lado se conocerán las deudas que heredarán de la actual directiva, así como la firma de Luis Bolaños, Carlos Garcés y Koob Hurtado.

Opine y Comparta