latactica.com.ec

Deportivo Cuenca listo para enfrentar a C.S. Emelec

cuenca emelec 1

Hoy, desde las 16h00, Deportivo Cuenca visitará a Emelec en el Estadio Jocay de Manta. Los morlacos ya se encuentran concentrados en el puerto manabita y trabajaron en el Complejo Jaime Estrada.

Para este partido, el técnico Álex Aguinaga recupera al volante Wálter Zea y al delantero Wálter Calderón, quienes cumplieron sendas suspensiones. De ellos dos, Zea retornaría al rol estelar en reemplazo de Luis Santana.

Por otro lado, el mediocampista de marca Cristian Andrés Oña y el volante creativo Luis Bolaños continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y no pudieron viajar a Manta con el resto del plantel.

Salvo el retorno de Zea, el técnico Álex Aguinaga mantendría el mismo once que empató ante River el lunes: Hamilton Piedra; Andrés López, Koob Hurtado, Nicolás Ayr, Moisés Corozo y Bryan Carabalí; Miguel Bravo, Carlos Feraud, Bryan Oña y Wálter Zea; Esteban Solari.

Vale señalar que éste será el último partido del zaguero Koob Hurtado, quien ya arregló su salida del equipo para vincularse a la MLS.

La lista completa de convocados la conforman:

Arqueros

Hamilton Piedra
Brian Heras

Defensas
Andrés López
Koob Hurtado
Nicolás Ayr
Moisés Corozo
Bryan Carabalí
Jesús Solís

Volantes

Miguel Bravo
Carlos Feraud
Bryan Oña
Wálter Zea
Luis Santana
Diego Jerves

Delanteros
Esteban Solari
Freddy Araujo
Wálter Calderón
José Luis Gutiérrez

RLT/FE

Opine y Comparta