latactica.com.ec

Deportivo Cuenca fue agredido después del encuentro

Alejandro Frezzotti central del expreso austral dio declaraciones sobre el ataque que sufrieron por hinchas de la “Plaza del teatro”, en el que afirmaba que fueron agredidos por ellos.

“La verdad que justo cuando salíamos (del Atahualpa), más o menos al frente del Quicentro, empezaron a lanzar piedras y botellas, gracias a Dios no pasó a mayores. Sólo Hamilton (Piedra) tuvo una cortadura en la frente y a (Hugo) Bargas le saltó un vidrio, pero por suerte todos estamos bien”, inició Alejandro Frezzotti en diálogo con radio Área Deportiva.

“Era gente del (Deportivo) Quito, estaban con la camiseta del Quito, pero ya está, salimos todos bien, una lástima para el dueño del bus, pero lo importante es que nadie salió muy golpeado. Hubo problemas entre la Policía y la gente del Quito al salir del estadio y luego con nosotros”, complementó, en relación a la cobarde agresión que sufrieron de ciertos hinchas azulgranas.

“Sabemos que están pasando por una situación complicada, pero nos empezaron a tirar piedras de la nada y nos tiramos al piso del bus por los vidrios”, acotó el polivalente centrocampista argentino de 30 años, recordando los minutos de tensión que vivieron al abandonar el estadio Olímpico Atahualpa en el autobús que los trasladaría hacia el aeropuerto Mariscal Sucre.

Mientras que sobre los rumores que estaría en la mira de grandes de Quito y Guayaquil para la temporada 2015, Frezzoti expresó: “yo no sé nada, le dije a mi empresario que en este momento no quiero hablar de ese tema porque quiero estar metido cien por ciento en salvar la categoría con Deportivo Cuenca. En diciembre o enero se verá a donde voy”.

RLT/ANA

Opine y Comparta