latactica.com.ec

Deportivo Cuenca corta su racha negativa en casa

Luis-Bolaños-Deportivo-Cuenca-Barcelona-2015

Luis “Chucho” Bolaños celebra su primera conquista con Deportivo Cuenca | FOTO: Juan Andrés Flores

CUENCA.- Por la décimo sexta fecha del campeonato ecuatoriano de futbol, Deportivo Cuenca se impuso a Barcelona 3 a 2, resultado que a más de sacarlo del fondo de la tabla, permite a los morlacos cortar su racha negativa en casa.

Al min. 16, Andrés Lamas, luego de un mal rechazo del guardameta Hamilton Piedra abrió el marcador para el cuadro de la visita. El mismo zaguero, pasó de héroe a villano, ya que minutos más tarde sería expulsado por doble tarjeta amarilla.

El segundo tiempo fue para el club morlaco, y en un “gol de camerino” Walter Zea con potente disparo al ángulo superior derecho del portero Lanza, igualaría la contienda. Los locales todavía no terminaban de celebrar cuando Bolaños, anotaba la segunda.

Bryan Oña, quien ingresó para el tiempo complementario, pondría el tercero y la algarabía de la afición morlaca que veía a su club triunfar en casa por segunda vez en el año. Cuando el “ole” se coreaba en el estadio Alejandro Serrano Aguilar que lució repletó, Jesús Solís anotaba en propia puerta y dejaba las cosas 3 por 2.

Deportivo Cuenca pudo salir de la racha negativa en casa gracias a su victoria ante los “toreros”. Fotografías de Juan Andrés Flores, en exclusiva para latactica.com.ec

Posted by latactica.com.ec on Domingo, 3 de mayo de 2015

[ league_table 4834 ]

 

Opine y Comparta