latactica.com.ec

D. Cuenca a punto para medir a Liga (Q)

El conjunto del Expreso Austral va por su segunda victoria en casa este viernes cuando enfrente desde las 20:00 a Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

No hay pretextos para Guillermo Duro, entrenador del Deportivo Cuenca, su equipo está completo y con la moral en alto para buscar desde el inicio del partido los tres puntos frente a Liga de Quito en cotejo  pactado para las 20:00 en el estadio Alejandro Serrrano Aguilar.

A falta de tres partidos para que se pare el torneo nacional, Deportivo Cuenca busca, por todos los medios, salir del último lugar  en el que se ubica desde hace fechas atrás. La última victoria frente a El Nacional llego a levantar el ánimo de todo el conjunto morlaco.

La mañana de este jueves, los rojos entrenaron en el escenario donde se jugará el cotejo. El técnico argentino no dio a conocer mayores detalles del equipo titular que medirá a los albos, aún más, la práctica no pudo ser observada por varios medios de comunicación.

Con todo, Deportivo Cuenca no presenta novedades en cuanto a sus jugadores por lo que el equipo que saltaría al césped del estadio de El Ejido, sería el siguiente: Cristian Mora; Adrián Bone, Eduardo Morante y Rodrigo Mieres; Andrés López, Alejandro Frezzoti, Silvio Gutiérrez, Galo Corozo, Sebastian González, Ronaldo Jhonson y Sebastián Cobelli.

Precios

Las entradas para el partido frente a Liga de Quito saldrán a la venta este viernes desde las 09:00. El costo de los boletos son los siguientes: General lateral 5 usd; general central 6; tribuna 14 y palco 25 dólares.

Opine y Comparta