latactica.com.ec

Deportivo Cuenca 2017 listo para el debut

Deportivo-Cuenca-2017-Campeonato-Ecuatoriano

Una vez cumplidos los encuentros ante el equipo peruano Ayacucho FC, Barcelona SC, defensor del título 2016 será el encargado de estrenar a Deportivo Cuenca en el inicio del Campeonato Ecuatoriano de fútbol 2017.

El compromiso se disputará en el estadio cuencano este domingo 29 de enero a partir de las 11:30 y los precios de las entradas para el partido Deportivo Cuenca vs Barcelona que saldrán a la venta el sábado son: General $10 – Preferencia $15 – Tribuna $25 – Palco $40.

Con ausencia de Damián Díaz por lesión, y después de una discreta actuación en la Florida Cup, los “toreros” llegan mentalizados en iniciar con pie derecho la defensa del título y mantener su hegemonía de la temporada 2016 donde no conocieron la derrota ante los morlacos.

En la tienda roja continúa la cuenta regresiva para Gabriel Schürrer, que en cuestión de días debe encontrar su equipo ideal y el esquema a utilizar, más aún conociendo que en la FEF toda la cuota extranjera fue habilitada, no así el defensa Diego Calderón.

Opine y Comparta