latactica.com.ec

Deportivo Azogues cae en la Fortaleza

La tarde de este viernes en el inicio de la fecha 12 del torneo de la Serie B en el fútbol ecuatoriano, Deportivo Azogues cayó por 3-0 ante River Plate.

Solo un tiempo pudo aguantar la arremetida del puntero de la Serie B, al final Deportivo Azogues perdió por 3-1 ante River Plate de Guayaquil en el estadio La Fortaleza abriendo la decimosegunda fecha de la primera B.

La estantería se le vino abajo al director técnico Segundo Montaño cuando el arquero del conjunto guacamayo Pedro Ortiz recibiera cartulina roja  siendo reemplazado por Alán Velasco, golero debutante en el torneo.

Goles

La primera del partido llegó al minuto 56, Deny Giller por la vía del tiro penal venció al nobel golero austral. Dennis Hurtado, de cabeza, ampliaba el marcador cuando transcurrían 75 minutos y el 2-0 se escribía en el tanteador. Cuatro minutos después, Jackson González inflaba las redes para anotar el tercero de los locales.

El descuento del Azogues llegó cuando faltaban seis minutos para que termine el cotejo a través de Juan Triviño aprovechando un mal rechazo de la defensa del conjunto dueño de casa.

Con esta derrota, Deportivo Azogues se estanca con 13 puntos y menos cinco de gol diferencia; mientras que River Plate sumó 27 puntos más 12. El próximo partido del cuadro de la banda roja será ante Deportivo Quevedo el domingo 18 de mayo.  

 

 

Opine y Comparta